El plus de $ 380 otorgado a los encargados de edificios generó un nuevo cortocircuito entre consorcistas y el gremio que agrupa a los porteros. El incentivo se pagará en dos cuotas y podría generar una suba en las expensas, principalmente en los edificios más chicos. "Se trata de una extralimitación absurda, que habla de impunidad. Eligieron un muy mal momento para este premio. Acá tiene que primar el sentido común", disparó el titular de la Federación Argentina de Consorcios (FAC), Marcos Bergenfeld
Las noticias hablan de rteeplazar a los porteros por empresas de servicios y entonces asía alquilar la vivienda del portero del edificio. Realmente vergonzozo. Nadie piensa en que ese portero es un trabajador que vive con su familia en un lugar pequeño? No es un departamento de cualquier inquilino o propietario, es un ambiente , ambiente y medio y nada mas en la mayoría de los casos.çPor qué siempre esa mirada de prejuicio hacia el trabajo del encargado de edificioNo es fácil, pensar que en cada departamento vive una familia que se creen jefes del encargado. Entonces quién puede sobrevivir a más de un jefe?
Aumnetenle el sueldo a lo9s encargados para que vivan dignamente como a todos los demás trabajadores. Y espero que no cometan la atrocidad de dejar a familias en la calle!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario