La Pastoral Social de San Isidro organiza la Misa de los Trabajadores el 1º de Mayo a las 19 en Virreyes
El equipo de Pastoral de los Trabajadores de la diócesis prepara la tradicional misa de los trabajadores, para el 1ero de mayo, a las 19, en la parroquia San Pablo, situada en Gandolfo y Pueyrredón (calle 12), en Virreyes. Junto con la comunidad, este año participarán representantes gremiales y miembros del Movimiento de Trabajadores Cristianos de la Argentina (MTCA).
Como parte de la celebración litúrgica, los titulares de las centrales de trabajadores de la región, José Luis Casares (CGT Zona Norte) y Jorge Carrizo (CTA Zona Norte), en el momento de las ofrendas entregarán propuestas de mejoras para el sector laboral, junto con los trabajadores de la Pastoral y del movimiento cristiano de trabajadores.
Asimismo, al finalizar la celebración los representantes sindicales y de las entidades cristianas tendrán un espacio para explicar los detalles de los pedidos realizados, y dialogar con los presentes acerca de la actualidad del mundo laboral y la visión sobre lo que se espera en los próximos meses.
La Pastoral de los Trabajadores es uno de los equipos que conforman la Pastoral Social diocesana. Este equipo conformado por trabajadores y trabajadoras de la diócesis es un espacio abierto a la comunidad, donde se planifican y realizan acciones referidas al mundo laboral.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario